DESARROLLO Sin Off-side

DESARROLLO TORNEO PREDIO 98
TORNEO APERTURA 2016
INICIO: Sábado 5 de Marzo.
PREDIO 98: Calle 98 y 17. (Entrar por Avenida 13)
INFORMES: 221-15-6258871 / Nicolas / Solo sms y llamadas.
Facebook: Predio 98
Email: predio.98@hotmail.com
Web: www.predio98.com.ar

LOS PARTIDOS SE JUGARAN LOS DÍAS SÁBADOS Y FERIADOS EN LOS HORARIOS DE LAS 12, 13.30, 15 Y 16.30.

EN CASO DE SUSPENDERSE UNA FECHA POR RAZONES METEOROLÓGICAS U OTROS MOTIVOS, LA FECHA PROGRAMADA SE PASA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO O FERIADO TAL CUAL ESTABA, PREVIO AVISO DE LA ORGANIZACIÓN

1) DESARROLLO:
El Torneo contara de 30 equipos, divididos en 3 zonas de 10 equipos cada una (Zona A, Zona B y Zona C), con dos rondas de todos contra todos en cada zona. (Ida y vuelta, 18 fechas en total).

En cada zona, se jugara en la modalidad todos contra todos.
En todos los casos que se produzca una igualdad de puntos, ganara el equipo que tenga menor puntaje en la tabla de conducta, de persistir la igualdad, lo hará el que posea mayor diferencia de goles, y de no haber desempatado, se verificara los goles a favor y por último, un sorteo entre los delegados de ambos equipos.

PARTIDO GANADO: 3 PUNTOS.
PARTIDO EMPATADO: 1 PUNTO.
PARTIDO PERDIDO: 0 PUNTO.

Los 3 últimos equipos de cada zona descienden y los primeros 3 equipos de cada zona ascienden.

-En caso de que un equipo ingrese con el torneo comenzado (se lo considerará equipo "nuevo"), e ingresará en el mismo lugar del equipo que se encuentre último en la tabla de posiciones, con la diferencia de que no se tendrán en cuenta los goles realizados pero si los goles recibidos. Tampoco participa de la “Copa Fair Play”.
-Si el equipo "nuevo" termina en posición de premio, lo ganará. 

2) REGLAMENTO:

Es igual al ya publicado en la página, sección "Reglamento".

3) ESTADÍSTICAS Y FIXTURE:

Estadísticas: Las ESTADÍSTICAS se actualizarán entre el Lunes y Martes a la noche posterior a cada fecha y aparecerán en la sección "Estadísticas" de la página web.

Fixture: Las fechas del fixture se darán a conocer antes de que comience el torneo y aparecerán en la sección "Fixture" de la página.