TORNEO APERTURA 2014 Y AMISTOSOS

A continuación se les informara sobre la inscripción, reunión de capitanes, información en general, mejoras y valores del nuevo Torneo Apertura 2014.

INICIO DE LOS TORNEOS: SÁBADO 1 DE MARZO

INSCRIPCIÓN: La inscripción esta abierta hasta el Martes 25 de Febrero. Para inscribirte en alguno de los dos Torneos, tanto de Fútbol 11 como 7, debes pedir la planilla de inscripción vía Facebook (www.facebook.com/predio.98) o vía Mail (predio.98@hotmail.com) y entregarla completa en caso de que seas un equipo nuevo, los equipos que ya venían jugando, deben CONFIRMAR LA CONTINUIDAD A LA ORGANIZACIÓN, vía facebook mail o por teléfono.

REUNIÓN DE CAPITANES: Se realizara el día MIERCOLES 26 DE FEBRERO, en el Predio 98, (98 y 16), a las 19hs, tanto para el Torneo de Fútbol 11 como 7, se hará el SORTEO DE ZONAS EN FÚTBOL 11 Y FÚTBOL 7, y se hablara del Reglamento en general, de sus modificaciones, conductas y sanciones, sera una charla breve, no es necesario que vaya el Capitán del equipo obligatoriamente, pero si o si tiene que ir alguien en representación del equipo, aquel equipo que no tenga ningun representante, se dará de baja del Torneo.
Ademas de esto, deben llevar el valor de la inscripción a la reunión aquellos equipos que ya vienen jugando en el Torneo, recordando que para los equipos nuevos es GRATIS.
La inscripción entonces, se hará efectiva si:
- Se entrega la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN antes del Martes 25 de Febrero.
- UN REPRESENTANTE DEL EQUIPO asiste a la Reunión de Capitanes.
- Se ABONA la Inscripción en su totalidad el día de la Reunión de Capitanes. (este punto es para los equipos que ya venían jugando)

ZONAS Y HORARIOS: En ambos Torneos, serán 2 zonas, esperamos que para el de Fútbol 11 sean dos zonas de 12 equipos o mas, y que para el de Fútbol 7 sean dos zonas de 10 equipos, que con el correr del tiempo, iremos agrandando. Ambas zonas, con ascensos y descensos, que serán explicadas con el Reglamento el día de la Reunión de Capitanes
-Los horarios en Fútbol 11 serán a las 13.30, 15 y 16.30.
-Los horarios en Fútbol 7 serán a las 12, 13.10, 14.20, 15.30 y 16.40.
-Los horarios establecidos, son los de COMIENZO DEL PARTIDO y serán rotativos para todos los equipos salvo que La Organización disponga lo contrario, el fixture de ambos torneos, se dará completo luego de la primer fecha jugada.

MEJORAS EN EL PREDIO Y LA ORGANIZACIÓN: Al finalizar la Copa Primavera en Diciembre del 2013, no paramos de invertir en el predio y de pensar como mejorar en el próximo Torneo Apertura 2014, así que a continuación, verán las mejoras tanto de servicios, como de organización en el Torneo y el Predio:

- 15 CAMIONES DE TIERRA se usaron para mejorar el pasto y el nivel de las canchas 1 (que son las dos de Fútbol 7), 2, 3, 4 y 5.
- SEMBRADO DE CÉSPED JUNTO CON CAMIONES DE TIERRA en las canchas 6, 7 y 8. Las canchas 9 y 10 no se tocaron en absoluto, ya que como todos o la mayoría saben, el estado de esas dos canchas es perfecto.
- Se PLANTO GRAN CANTIDAD DE ARBOLES en todas las canchas, para que haya mejor sombra en todas las canchas del Predio y sea mas cómoda la visita de las familias y amigos a los partidos.
- Se tiene proyectado construir durante el año BAÑOS CON DUCHAS para los jugadores.
- También se implementara para fines de año, sistema de RIEGO para la mayoría de las canchas, para que tengan buen pasto durante todo el año, aunque últimamente, como fue el caso del año pasado, no dejo de haber pasto ni un fin de semana en ninguna cancha.
- Se van a seguir poniendo DOS PELOTAS POR CANCHA, para que el juego sea mas dinámico y no se pierda tanto tiempo en buscar la pelota.
- Dentro de estas dos pelotas por cancha, una sera la Oficial del Torneo AFA 2014, la " Adidas Argentum", y la otra, Nike Duravel, que son con las que ya veníamos jugando, ambas de EXCELENTE CALIDAD.
- Se van a poner personas que estén de ALCANZAPELOTAS, detrás de las canchas, para que los jugadores no tengan que ir a cada rato a buscar las pelotas que se van muy lejos y no pierdan tiempo de juego.
- Se va a agregar mas personal de Organización y Control en el Predio, tanto en la entrada al mismo, como dispersos por las canchas para comenzar los partidos a horario y responder ante dudas y sugerencias.

Como verán, se invirtió mucho en las canchas, el predio y el torneo y se va a seguir invirtiendo para el mejor de todos y para que sobre todo, ustedes, los jugadores, se sientan mas cómodos en el Predio. Aquellos equipos que vienen jugando amistosos, habrán notado el cambio en las canchas.
A la par de esto, se seguirá con los servicios que ya prestábamos, Ambulancia con Medico, Seguridad, Fotógrafo todas las fechas, Buffet con parrilla, Vestuarios, Estacionamiento Interno.

VALORES:
INSCRIPCIÓN EQUIPOS NUEVOS: Gratis
INSCRIPCIÓN EQUIPOS QUE YA VENÍAN JUGANDO: Fútbol 11: $350 / Fútbol 7: $200
VALOR POR PARTIDO: Fútbol 11: $500 / Fútbol 7: $310

Queremos remarcar que el valor de la inscripción y de los partidos, se mantendrá IGUAL DURANTE TODO EL AÑO.

Ante todo lo dicho, esperamos seguir contando con los equipos que ya venían jugando y esperamos la incorporación de los equipos nuevos, queremos remarcar también, que nuestra prioridad para tener un buen torneo se va a centrar en 4 factores importantisimos para nosotros:
-NIVEL DE LAS CANCHAS
-PELOTAS
-ÁRBITROS
-CONDUCTA DE LOS EQUIPOS

Manteniendo estos 4 factores bien, estamos mas que seguros que vamos a tener un torneo como tiene que ser, para venir a divertirse con amigos y disfrutar esto que tanto nos gusta a todos los Argentinos que es el FÚTBOL.

A la par de esto, los equipos que quieran jugar amistosos este sábado 22 de febrero, comunicarse vía facebook o al teléfono 221-15-6258871, nicolas, confirmar equipo para el amistoso, antes de este miércoles 19 de febrero.

Saludos a todos y muchas gracias!!!
La Organización.